Murió aplastado por un volteo

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017.- Por estallamiento de vísceras y fracturas de caja torácica, falleció este jueves, alrededor de las 10:30 horas, el chofer de un camión tipo volteo en el municipio de Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca.

La desgracia ocurrió cuando el hoy occiso dejó estacionado el volteo y se bajó a checar una falla mecánica, por lo que se metió debajo del pesado camión, pero como la unidad de motor no tenía velocidad, para su desgracia avanzó y lo aplastó de forma impresionante, muriendo al instante en el lugar.

El hombre era empleado del citado municipio y la unidad era propiedad del ayuntamiento de Valle Nacional.

Luego del fatal accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial local, así como personal paramédico de Protección Civil municipal, pero ya nada se pudo hacer porque la persona había fallecido.

Luego, los policías municipales acordonaron el área en espera del Fiscal en turno, mismo que llegó tiempo después para realizar las diligencias, hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para la necropsia de ley, al tiempo que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *