Hallan cuerpos descuartizados

*Se encontraba en tres bolsas obscuras

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Personas descuartizadas fueron localizadas al interior de bolsas negras, en la comunidad de San Antonio Texas, Tuxtepec, Oaxaca, la tarde del pasado  domingo.

A través de las redes sociales y por la vía telefónica, se alertó a las autoridades policiacas, informándoles sobre el macabro hallazgo, por lo que de inmediato, en compañía de personal ministerial, se trasladaron hacía el punto del reporte.

Tras acordonar el área en donde fueron encontradas las tres bolsas, ubicadas en el entronque de terracería de la congregación Cuatro Caminos, el personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del estado, realizaron las diligencias correspondientes, iniciando con la apertura de las bolsas.

Cabe señalar que el reporte se hizo después de que unos pobladores pasaron por el lugar y se percataron de la presencia de las bolsas, las cuales despedían olores nauseabundos, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades policiacas.

Al abrir los paquetes, elementos de la policía ministerial descubrieron la presencia de varios cuerpos, al parecer todos masculinos, descuartizados, sin especificar hasta el momento cuantos son, mismos que fueron levantados y trasladados enseguida a las instalaciones del Servicio Médico Forense del distrito judicial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *