Ejecutan a dos

*Asesinan a balazos a chofer de urvan en Jamiltepec

*La otra víctima fue un masculino en Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- El conductor de una camioneta de pasaje tipo urvan fue ultimado la mañana de este lunes, en Santiago Jamiltepec, perteneciente a la región Costa de Oaxaca.

La víctima, que respondía a nombre de Aarón N. G., se encontraba en la localidad de La Humedad cuando fue baleado por sujetos, quienes se lograron darse a la fuga tras el homicidio.

Autoridades policiales arribaron a la zona para iniciar las diligencias correspondientes del asesinato.

El cuerpo del chofer fue levantado y llevado al descanso municipal de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, en Juchitán, región del Istmo de Oaxaca, también fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino que en vida respondió al nombre de José Juan J.

Según los primeros reportes policiacos, el cadáver fue encontrado sobre la calle Rubén Jaramillo, de la Novena Sección de Juchitán, por lo que al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, además de personal paramédico, siendo estos últimos los que corroboraron la muerte de la persona.

Más tarde arribaron al lugar del hallazgo elementos de la Vicefiscalía General del estado, realizando las diligencias de rigor, ordenando a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el levantamiento del cadáver legal para llevarlo al descanso municipal, además que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *