Acribillan a tiros a comandante policiaco

*Circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue atropellado y posteriormente rematado a tiros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- De al menos dos impactos de bala fue asesinado un comandante de la policía municipal en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Juquila, Oaxaca, cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el uniformado, Eliezer S. A., una vez terminada su jornada laboral, salió de las instalaciones de la corporación y a bordo de una motocicleta se dirigió hacia su domicilio; iba acompañado de una mujer.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la carretera federal 200, en inmediaciones del puente de la agencia municipal de Río Grande, fue alcanzado por un vehículo, el cual sorpresivamente golpeó la parte posterior de la motocicleta, lo que originó que el uniformado y su acompañante cayeran.

Ante ello, los tripulantes de la unidad de motor descendieron y se aproximaron hacia el policía, y enseguida le dispararon al menos dos ocasiones, provocando que el elemento policiaco falleciera en el lugar.

En tanto, la mujer que lo acompañaba únicamente resultó lesionada ante la caída de la moto.

Entorno a los hechos, personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *