Choque-volcadura

*Dos camionetas particulares protagonizaron el percance vial

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Tres personas lesionadas y pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, dejó como saldo el choque entre dos camionetas sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en inmediaciones del municipio de Asunción Nochixtlán.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la citada vía, reportaron a los números de emergencia, que a la altura de la gasolinera, había un accidente con personas heridas.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar para abanderar la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los socorristas de la población.

Se trató de una camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo Esquitas, la cual se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, cuya mercancía, la mayoría frutas y verduras, se encontraba regada.

Al interior de la dicha unidad de motor, se encontraba el conductor, a quien ayudaron a salir para que recibiera la atención prehospitalaria correspondiente.

La otra unidad, era una camioneta de color rojo con blanco, marca Ford, Pick–up, la cual presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, cuyos tripulantes, chofer y una mujer, presentabas heridas menores.

Los uniformados se hicieron cargo de los hechos, además que solicitaron la ayuda de dos grúas, mismas que se encargaron de llevar a ambas unidades de motor al encierro particular más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *