Balean a taxista en Tehuantepec

*El agresor logró darse a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Con un impacto de bala en el pecho resultó un taxista en Tehuantepec, luego que un sujeto sin motivo aparente lo atacó a balazos la madrugada de este viernes, cuyo agresor logró huir.

El taxista fue trasladado de emergencia al Hospital General de la zona por una ambulancia de la Cruz Roja, donde se le daría atención médica de forma inmediata.

En el reporte de las corporaciones policiacas indican que este taxista fue agredido por un sujeto de estatura baja complexión robusta y tez morena, quien logró escapar en medio de la oscuridad de la noche.

Estos hechos se registraron sobre la avenida Durango y calle Sonora de la colonia Benito Juárez, quedando el taxi con número económico 09535 del sitio Independencia en el lugar.

En tanto que, el taxista de nombre Jesús Cruz Osorio Villalobos de 32 años de edad con domicilio en avenida Tlaxcala con Chihuahua del barrio la Soledad, señaló que desconocía a que se debía la agresión ya que no fue asaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *