Caen presuntos autores de secuestro y asesinato de niña

*El cuerpo de la menor fue lanzada al río en Santa Catarina Cuanana, Tlaxiaco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General del Estado confirmó la noche del jueves la detención de tres personas, supuestamente involucrados en el crimen de una estudiante que al parecer fue lanzada con vida del puente del río en Santa Catarina Cuanana, Tlaxiaco.

Los sujetos, quienes están en calidad de presentados, habrían sido detenidos cuando cobraban el rescate de la niña; sin embargo, continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a datos oficiales revelados, los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero cuando la menor de edad regresaba de la escuela con dirección a su domicilio y fue interceptada por sujetos armados que la llevaron al monte.

Trascendió que los delincuentes pidieron rescate de más de un millón de pesos, hasta que acordaron el pago de 200 mil pesos durante el fin de semana.  A pesar del pago, los plagiarios no liberaron a la menor, ya que cuando cobraron el dinero, la niña al parecer ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a datos oficiales la menor de 12 años de edad, estudiante de la escuela primaria en Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco, falleció a consecuencia de traumatismo profundo de cráneo, al parecer al ser arrojada con vida del puente del río Cuanana en Santa Catarina Cuanana.

Mientras tanto se indaga el caso de la menor ya que en la necropsia de Ley se confirmó que tenía ocho días de haber fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *