Atropellan a septuagenaria

Atropellan a septuagenaria

*Los hechos ocurrieron frente a la secundaria técnica 6

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 03 de Febrero, 2016.- Con fracturas de pierna y brazo izquierdo, además de excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó la septuagenaria Martha Ojeda Hernández tras ser atropellada por un vehículo de motor sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 6, cuyo chofer responsable se dio a la fuga.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Militar donde su estado de salud se reporta como grave.

Según informes de la policía vial que arribó al lugar donde fue auxiliada la mujer, no se encontró ninguna unidad de motor, por lo que al parecer luego de cometer su ilícito se dio a la  fuga.

Asimismo los paramédicos dijeron que la lesionada tenía fracturas de pierna, así como en el brazo.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes interrogaron a los vecinos del lugar tratando de obtener datos de la unidad de motor que atropello a la víctima.

El fiscal que tomó conocimiento del accidente, se trasladó al nosocomio para tomarle la declaración a la herida, sin embargo no fue posible debido que se encontraba en los estudios de valoración, por lo cual el fiscal inició la averiguación previa por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *