Hallan en taxi a tres ejecutados

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con varios impactos de bala fueron localizados tres cadáveres al interior de un taxi en el municipio de San Blas Atempa, Tehuantepec, del Istmo de Oaxaca.

Según información de seguridad pública, pobladores reportaron la presencia de la unidad con número económico 0649, en un camino de terracería a la comunidad de Monte Grande.

Los cuerpos corresponden a dos hombres y una mujer.

A la zona del múltiple asesinato acudió personal de la Cruz Roja de Tehuantepec y elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Cruz Roja de Tehuantepec informó que directamente recibieron un llamado a su delegación, reportándoles que en el interior de un vehículo se encontraban unas personas lesionadas, al parecer por un percance automovilístico.

Sin embargo, al arribar la unidad médica número 116, el encargado indicó que las personas lesionadas ya no presentaban signos vitales, asimismo que las causas de muerte fueron por impactos de proyectil de arma de fuego.

Por su parte elementos de Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *