Entrega IMSS reconocimientos a trabajadores

entrega-imss-reconocimientos-a-trabajadores

*140 trabajadores recibieron fistoles de plata

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, reconoció la labor y entrega de 140 trabajadores que han prestado sus servicios durante 25 y 30 años dentro de la noble institución en sus dos regímenes: Ordinario y Próspera.

El reconocimiento a su labor y entrega durante esos dos años se hizo mediante una ceremonia efectuada en conocido centro social y a quienes se les hizo entrega de fistoles de plata por 25 y 30 años de servicio.

En presencia del delegado estatal del IMSS, doctor Juan Ramón Díaz Pimentel,  la trabajadora Hilda Hernández Ochoa, coordinadora de Asistentes Médicas del Hospital General de Zona No. 1, en representación de los trabajadores expuso que la grandeza de la institución está determinada por las personas que la componen, pues con base en sus características y actitudes van modelando el sello característico de su quehacer el cual se ve favorecido cuando sus trabajadores realizan con empeño y responsabilidad su labor, lo que les permite colaborar mejor para fortalecer la atención al derechohabiente.

El prestigio bien ganado, con lo que el IMSS cuenta hoy, obedece fundamentalmente al compromiso, la actitud de servicio y la pasión de atender a nuestros derechohabientes y usuarios quienes son la razón de existir de nuestra institución, así como a nuestros propios compañeros y familiares.

Como todo ser humano durante todos estos años tanto en lo laboral como personal hemos pasado momentos buenos, alegres y en ocasiones malos y tristes, pero a pesar de ello, en estos últimos años  hemos salido adelante tratando siempre de mantener una actitud positiva por la gran misión de nuestro querido IMSS, subrayó Hernández Ochoa.

Por su parte, el titular de la delegación, reconoció la labor desempeñada de los trabajadores al cumplir 25 y 30 años de servicio dentro del IMSS, toda una vida de entrega a una gran institución y quienes tienen 30 años ya podrían haberse jubilado y no lo hacen por el gran cariño a esta institución que en palabras de Hilda les ha dado todo, oportunidad de crecimiento y oportunidad de ser útil a los demás.

“En el poco tiempo que tengo en la delegación, me he enamorado de ella, y sigo paso a paso el esfuerzo que realizan cada una de las áreas desde lo médico, donde estamos saturados de trabajo, la infraestructura no ha crecido, y sin embargo, ustedes pueden con eso y están dando unos resultados positivos”.

Puso como ejemplo, que, desde diciembre del año pasado a la fecha, la Delegación del IMSS en Oaxaca, lleva cero muertes maternas, en sus dos regímenes, Próspera y Ordinario, y eso es gracias a la labor de todos ustedes.

Hay casos de milagrería lo que han hecho, “ayer estaba una paciente muy delicada en Tuxtepec y hoy ya está estabilizada; llegó hace tres días una mujer de Huajuapan de León de nombre Angélica María, en estado grave y hoy ya está fuera de peligro, las cesáreas han bajado y somos una institución que está recibiendo reconocimientos, expresó Díaz Pimentel.

Durante la Ceremonia de Reconocimientos a Trabajadores por 25 y 30 años de servicio, estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *