Masacrado a puñaladas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Al menos 33 puñaladas recibió el mecánico David Gerardo, de 47 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Jardín, en la capital de Oaxaca, este martes por la mañana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios indagan el caso.

Según informes policiales David Gerardo, quien participaba también en rallies, así como mecánico de equipos de la Carrera Panamericana, equipos de arrancones 1/4 de milla y expresidente e integrante del auto Club Cal Look, se encontraba solo en el interior de su vivienda, ubicada en el camino a San Luis Beltrán de la colonia Jardín, sitio donde tenía menos de un año de vivir.

Trascendió que minutos después de las 10:00 horas, la esposa de David ingresó a la casa; sin embargo, al caminar por uno de los pasillos, vio tirado a su marido, quien se encontraba bañado en sangre.

Le habló, pero éste ya no reaccionaba. A las 10:30 horas a la cabina C-4 se recibió la llamada de auxilio. Personal de la cabina de control dio instrucciones a paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca (HCBO) para que acudieran a la colonia Jardín.

Al arribar, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, quien se encontraba en posición fetal sobre su costado derecho.

Para esa hora elementos de la Policía Municipal habían resguardado el domicilio; asimismo, se solicitó la presencia de la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios se apersonaron y realizaron la inspección ocular.

Solicitaron la colaboración de peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales para que realizaran sus respectivas diligencias.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, ubicado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Realizada la necrocirugía de ley un perito médico forense contabilizó 33 heridas punzo-cortantes en tórax y cuello; por ello determinó que el occiso murió debido a una hemorragia interna y externa intensa con laceración de corazón.

Con relación al crimen se dijo, se descartaría el robo como móvil, además de que las chapas de las puertas no fueron dañadas; por lo que se presume, el occiso conocía perfectamente a su victimario como para dejarlo entrar a su casa.

Los agentes continúan con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *