Fuerte choque en la Costa

Fuerte choque en la Costa

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una aparatoso choque se presentó la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 200, Salina Cruz Acapulco, precisamente en el kilómetro 86+500, a la altura del puente La Polar, teniendo como saldo, personas heridas, así como daños materiales en dos unidades de motor.

Las corporaciones policiacas informaron que las unidades de motor involucradas son una camioneta Chevrolet color verde, misma que embistió a una camioneta tipo Courier marca Ford color blanca.

Luego de la colisión entre las dos unidades de motor, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Vial Estatal comisionada en Pinotepa Nacional, así como la Policía Municipal del mismo lugar, además de la Policía Federal Preventiva, misma que se encargaron de las diligencias con las unidades de motor y llevarlas al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

En tanto, paramédicos del grupo RUM atendieron a los lesionados en el lugar y los canalizaron al hospital de Río Grande para su pronta atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *