Inicia obra de pavimentación en Xoxo

*El edil Alejandro López Jarquín puso en marcha la primera etapa de pavimentación del Camino al Charris para beneficiar a familias del fraccionamiento Jardines del Sur y Barrio del Carmen

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 26 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de mejorar las vías de acceso y de comunicación en las principales calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de arranque a la primera etapa de pavimentación con asfalto en el Camino al Charris.

Destacó que estos trabajos se realizan con recursos municipales, “estamos contribuyendo al mejoramiento del arroyo vehicular que beneficiará a más de 2 mil familias del Barrio del Carmen y del Fraccionamiento Jardines del Sur”, expresó el munícipe.

Asimismo, detalló que por años estas acciones habían sido ignoradas por administraciones anteriores, y en su gestión ejecutará a beneficio de la ciudadanía que día con día transita por este principal acceso.

“Esta vialidad presenta daños en la carpeta asfáltica por ello la ciudadanía nos solicitó atenderla ya que los gobiernos pasados ignoraron esta necesidad; somos un gobierno que cumple”, mencionó el presidente municipal.

En este evento estuvo presente el regidor de Agencias y Colonias, así como el Secretario Técnico y la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, quien expresó su gratitud con la población xoxeña por trabajar mano a mano con el gobierno municipal.

“Somos un equipo que cumple sus compromisos, seguiremos trabajando con el corazón”, finalizó López López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *