Balacera entre mototaxistas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- Una agresión a golpes y con piedras, además de posterior balacera, se presentó la mañana de este martes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cercano a la capital de Oaxaca, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital.

Personas desconocidas agredieron a balazos a un grupo de mototaxistas que pegaban calcas a unidades a la altura del crucero de Mi Ranchito, en Xoxocotlán. Los agredidos eran del grupo de mototaxistas “El Carmen”.

La agresión se presentó frente a las oficinas del ayuntamiento de Xoxocotlán, precisamente en el espacio conocido como Las Mariposas.

Por la agresión y la balacera, elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a cargo del Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Raúl Guillen Padilla, en coordinación con Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, montaron un operativo en la zona en busca de los responsables, sin que tuvieran éxito.

Por este hecho una persona resultó herida de bala, por lo que fue llevada la persona a un hospital cercano para que fuera atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *