Denuncia mujer policía acoso sexual de comandante

*La integrante de la AEI le pide al nuevo Fiscal General justicia para estos atropellos y se sancione al jefe policiaco

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Enero, 2023 (Fuente: Armando Noticias Agencia).- De una forma inusual y poco esperada, así fue recibido el nuevo Fiscal General de Oaxaca, José Bernardo Rodríguez Alamilla.

Se trató de una valiente mujer policía, integrante de la AEI, misma que denunció a un comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por acoso sexual.

De este modo, la mañana de este jueves esperó uniformada al nuevo Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla, para pedirle que se haga justicia, ya que hay carpetas de investigación en contra de este comandante, pero siempre ha sido protegido.

Es así que, con la dignidad y valor, la mujer elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la entrada a las instalaciones de la AEI, esta mujer pide la ayuda del nuevo Fiscal General, ante las denuncias por acoso sexual que existen sobre el comandante Teófilo, encargado del Grupo Especial Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) que depende de la oficina del Fiscal.

Este acoso lo ha ido sufriendo la elemento de la AEI, sin que hasta el momento alguien le haya puesto algún freno a su fechorías a este mando policiaco, por eso, con pancarta en manos, la elemento está exigiendo justicia para todos estos tres años de atropellos, prepotencias y acosos por parte de este comandante Teófilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *