Volcadura de la Guardia Nacional deja un muerto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- La tarde del pasado sábado, el sistema 911 reportó que, sobre la carretera de terracería que conduce al municipio de Santiago Zacatepec, del distrito Mixe, región Sierra de Juárez de Oaxaca (antes región Sierra Norte), se suscitó la volcadura de un vehículo oficial de la Guardia Nacional, marca Chevrolet, tipo Cheyenne Pick Up, color blanco, número económico GN323309.

En dicha unidad se trasladaban 7 elementos de la guardia Nacional, , resultando lesionados 4 de ellos y un fallecido, quien respondió al nombre de Yonathan Zeferino J. S.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados por la ambulancia municipal a la clínica de dicha población.

Asimismo, las autoridades municipales manifestaron que se entrevistaron con el personal de la Guardia Nacional, indicando que se encontraban en servicio de traslado de valores de Bansefi.

De igual forma, argumentaron que referido accidente se suscitó por una falla en los frenos de la unidad de motor.

Cerro salva de la muerte a chofer de volteo

En tanto, la tarde de este domingo, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, se registró un nuevo accidente carretero, luego que un camión tipo volteo, cargado con piedras para el rompe olas, se saliera de la carretera y se estampara contra un cerro.

El accidente, que dejó como saldo un lesionado, ocurrió sobre la carretera costera del tramo Salina Cruz a Morro Mazatán.

El chófer de la pesada unidad perdió el control del volante en una curva con pendiente.

El volteo logró frenar su marcha gracias a un cerro, terminando recostado y el chofer lesionado.

De estos hechos se dio intervención a la Guardia Nacional división carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *