¡¡Tragedia!!

*Pipa de agua atropella y mata a una niña de 6 años de edad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Una tragedia se presentó la mañana de este jueves, cuando una pipa de agua atropelló y mató a una niña de seis años de edad, sobre la avenida Ferrocarril, en inmediaciones de la agencia municipal de Viguera, ubicada en esta capital.

Cuando ocurrió esta desgracia, la menor iba acompañada de su mamá, ya que la adulta mayor llevaba a la infante a la escuela.

Tras ver la magnitud del hecho, el conductor avanzó unos 30 metros y abandonó la unidad de motor, escapando con rumbo desconocido. Según informaron paramédicos del grupo SAMU, a la menor le fue aplastado el cráneo.

Por otra parte, vecinos del fraccionamiento La Esmeralda, responsabilizan a SINFRA (Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable) por la muerte de la menor que fue atropellada y muerta, argumentan que no atendió el llamado para poner topes en la zona.

De este modo, vecinos del lugar realizaron este jueves acciones de protesta y bloquearon, primero, la avenida en donde se presentó el fatal accidente, como medida de presión, ya que con anticipación habían solicitado a SINFRA la instalación de topes para que los vehículos disminuyeran la velocidad en esa zona, sin obtener respuesta alguna. Las consecuencias ahora son funestas y las autoridades brillan por su ausencia.

Más tarde, ante la falta de atención a las peticiones y ante la tragedia presentada, los vecinos de diversos asentamientos sociales de la zona, bloquearon durante horas el crucero ubicado en la población de Hacienda Blanca.

Luego de presentarse el fatal atropellamiento, vecinos de la zona se indignaron ante la actitud inhumana de las autoridades, ya que la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) tardó mucho tiempo en acudir a esta emergencia, la demora fue por horas, quedando tirado el cuerpo de una menor atropellada.

Ante el trato inhumano, el papá de la pequeña llegó con sombrilla en mano a tapar el cuerpo ya sin vida y en espera que las autoridades se les ocurra atender este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *