Chofer del ADO iba para Oaxaca

*En la autopista México-Puebla chocó de frente contra un tractocamión

*Él fue el único muerto en este trágico accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Al menos 21 lesionados y el conductor del autobús ADO sin vida, dejó como saldo el aparatoso choque por alcance de un camión de transporte de pasajeros y un tractocamión que transportaba leña.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El accidente ocurrió cuando el autobús de pasajeros que había partido de la Central del Norte de la ciudad de México con destino a la capital de Oaxaca, presumiblemente no vio a tiempo el trailer y se estrelló contra la estructura de carga, impulsándolo fuera de la carpeta asfáltica.

Como resultado del fatal percance, fueron reportadas graves lesiones que finalmente le costaron la vida al conductor de ADO, mientras que 21 pasajeros sufrieron heridas diversas, entre ellos 3 menores de edad, así como el chófer del trailer.

Conductores que pasaron por el sitio solicitaron el auxilio de unidades de emergencia, acudieron policías municipales y paramédicos del municipio de San Matías Tlalancaleca, así como Policía Estatal, Guardia Nacional y Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes atendieron a los heridos.

En el lugar fue recuperado el cuerpo sin vida del conductor, rescatado de entre los fierros luego de algunas horas, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a la ciudad de Puebla para recibir atención médica.

Las maniobras para el retiro de las unidades duraron varias horas, lo que mantuvo cerrados dos de los carriles con sentido a Angelópolis, generando intenso tráfico en la zona.

Muere hija de regidor en accidente

Por otra parte, la noche del pasado sábado murió en un accidente automovilístico la joven salinacrucense de nombre Aranza P., hija del regidor del ayuntamiento porteño, Capitán Sergio Peña Aburto.

De acuerdo a los datos, los lamentables hechos ocurrieron sobre la calle Chiapas de la colonia Hidalgo poniente de Salina Cruz.

Policía municipal y personal de la Vicefiscalía General acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *