Amenazan tirar basura en palacio municipal de Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 08 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Ante la creciente inconformidad de los habitantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a escasos 25 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, por el pésimo servicio de recolección de basura, amenazan con ir a tirar basura a las oficinas del edil Inocente Castellanos.

Vecinos de la colonia Insurgentes, molestos por la falta del servicio de recolección de basura, desde la madrugada de este lunes mantienen un bloqueo con enormes bolsas de desechos sobre la calle que conduce al campo principal de fútbol, en protesta porque no pasa el camión recolector en la zona.

Le están exigiendo a la autoridad municipal la regulación del servicio de recolección de basura, sin embargo, hasta ahora han sido ignorados por la actual administración.

Ante esa situación de abandono y vacío de autoridad, advierten con bloquear las principales calles de Xoxocotlán y no descartan ir a tirar basura al edificio del palacio municipal, como ocurrió con el de Oaxaca de Juárez.

De este modo aumenta la inconformidad ciudadana en Xoxocotlán contra el edil Inocente Castellanos, ya que los vecinos de la colonia Insurgentes se encuentran enfadados por falta del servicio de recolección basura; por eso, con bolsas de basura bloquearon la madrugada de este lunes la calle que conduce al campo principal de fútbol.

Finalmente, ante el abandono y vacío de autoridad, advierten con bloquear las principales calles de Xoxocotlán y no descartan ir a tirar la basura al palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *