Cae en Xoxo presunto asaltante de cremería

*La persona detenida está relacionada también con diversos delitos en Santa Cruz Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 23 de Mayo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Derivado de los trabajos de inteligencia y operativos de búsqueda y localización, la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán (de la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 15 minutos del Centro Histórico de la capital del estado) logró la detención de Axel M. S. A., presunto asaltante de una cremería, ocurrido el pasado viernes en el mismo municipio.

Axel M. S. A. fue capturado en flagrancia, derivado del señalamiento directo de una de sus víctimas, en el boulevard Médico Militar, a la altura de “La Chatita”, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Cabe destacar que la persona detenida está relacionada también con diversos delitos en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que es importante que si alguna de sus víctimas lo reconoce, acuda a interponer su denuncia formal.

El Comisionado de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alberto Bartolano, resaltó que este golpe al hampa es resultado de las acciones de profesionalización del cuerpo de seguridad pública que se realizan en materia de inteligencia y operatividad para reafirmar el compromiso de servir a la ciudadanía xoxeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *