Inscripciones y reinscripciones del 1 al 5 de agosto: COBAO

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Julio, 2022 (Fuente: Comunicado).- Del 1 al 5 de agosto el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) llevará a cabo su proceso de inscripciones y reinscripciones.

Para inscribirse las y los estudiantes de nuevo ingreso deberán entrar en las fechas establecidas a la página de internet www.cobao.edu.mx; en el sitio web seleccionarán el banner que dice “Realiza aquí el pago de inscripción y reinscripción”, para continuar deberán dar clic en la opción de “Inscripción de alumnos de nuevo ingreso”.

Estudiantes que ingresarán a primer semestre entrarán con su CURP al sistema. En caso de contar con su certificado de secundaria deberán escanearlo y subirlo al sistema en formato PDF, de lo contrario descargarán en la plataforma el formato de carta compromiso, mismo que una vez firmado deberán subirlo en formato PDF. Los archivos PDF no deberán pesar más de 300 kilobytes (kb).

Es importante señalar que las y los estudiantes de nuevo ingreso para poder realizar el pago de la inscripción, previamente debieron haber pagado el curso propedéutico.

Por otra parte, las y los estudiantes que pasarán a tercer y quinto semestre, para reinscribirse deberán entrar a la página www.cobao.edu.mx, dar clic en el banner que dice “Realiza aquí el pago de inscripción y reinscripción”, seleccionarán la opción de “Reinscripción de alumnos de tercer y quinto semestre.

Para realizar la reinscripción tendrán que ingresar con su matrícula y generar su Formato de Pago. Es importante mencionar, que las y los estudiantes que pasarán a tercer y quinto semestre que cuenten con descuento por promedio, automáticamente se verá reflejado en el Formato de Pago.

Las clases iniciarán el próximo 22 de agosto, para más información el Cobao solicita a las y los estudiantes estar pendiente de la información que cada plantel dará a conocer previo al inicio del semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *