Ex edil choca y causa destrozos

*Iba en estado de ebriedad y se opuso a su arresto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Por conducir en exceso de velocidad, tercer grado de ebriedad y causar daños a un automóvil, fue detenido el ex edil de Santa Lucía del Camino, Raúl C.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, en la colonia Víctor Bravo Ahuja Sur, cercana a la capital del estado, en donde fue asegurado por la Policía Municipal de dicho municipio.

Según informes policiacos, el priísta se resistió al arresto, argumentando que era protegido del candidato del PRI-PRD a la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez, quien aseguraba será el próximo gobernador y que si no lo soltaban, se atuvieran a las consecuencias.

Al aplicarle la prueba de alcoholemia, arrojó que iba en tercer grado de ebriedad, por lo cual se aseguró su automóvil, el cual fue trasladado al encierro municipal.

Pelos de burra: Raúl Cruz, político retorcido

Raúl C. fue otro ex presidente municipal que quiso heredar el poder a su mujer Leticia Cruz Regino tal y como lo intentó hacer en Xoxocotlán Alejandro López Jarquín con su esposa Tania López Nelio.

Casos muy parecidos, casi calca de uno con el otro, pues fueron acusados por sus mujeres de sus conquistas externas.

Raúl, siendo presidente municipal de Santa Lucia del Camino fue acusado por su señora:

En un audio difundido en redes sociales, se pueden escuchar los señalamientos de Leticia Cruz Regino, esposa del actual presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl C., acusándolo de violento, alcohólico, drogadicto y de haberla golpeado frente a su propio hijo.

En un audio de casi 5 minutos, se pueden escuchar señalamientos directos de la doble moral del munícipe de Santa Lucía, pues su esposa afirma que lo que difunde en sus redes sociales se contradice a lo que hace en casa, ya que mientras afuera promueve la unión familiar, en su domicilio maltrata y golpea a su esposa sin contemplación alguna frente a sus hijos».

Por eso no es de extraño su reciente detención por conducir en tercer periodo de ebriedad, y había que aplaudir a la policía municipal de Santa Lucia del Camino por no dejarse intimidar.

Este tipo de personajes ya no ayudan a ningún candidato, solamente para hacerlo perder.

En el caso de Alejandro López Jarquín, el candidato de MORENA, Salomón Jara Cruz, ya lo bajó de su equipo principal, antes de las elecciones extraordinarias de Xoxo aparecía en primer plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *