Cae barda sobre trabajador

Policías municipales de Oaxaca de Juárez (capital del estado), de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), auxiliaron a un obrero al quedar atrapado por una barda de adobe.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en un predio ubicado entre las calles Victoria y Trujano, del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

En ese lugar, el obrero Juan Felipe V. R., de 55 años, realizaba trabajos de limpia en dicho predio, pero, de pronto, parte de una barda de adobe se desplomó y quedó atrapado.

Personas que se encontraban en el sitio solicitaron apoyo al número de emergencias C-4, por lo que elementos de la UMAR llegaron al lugar y procedieron a rescatar al lesionado.

Paramédicos del grupo TUMS confirmaron que el hombre presentaba probable fractura en una de sus extremidades, por lo cual decidieron trasladarlo al hospital civil, de la capital.

El lesionado dijo tener su domicilio conocido en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, ubicada también en la capital.

Con acciones como esta, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *