Localizan fosa clandestina

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2022 (Fuente: Reporteros en acción MR).- Autoridades de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, aseguraron un predio en donde fue localizada una fosa clandestina, en la cual fueron hallados restos de un cuerpo humano, el cual era devorado por la fauna canina.

Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes, en un predio ubicado en callejón de la prolongación de Plan de Ayala, de la colonia Reforma, perteneciente a esta cabecera municipal.

Fue a través de una llamada anónima realizada a la comandancia municipal, que elementos de esa corporación acudieron hasta ese lugar para constatar el reporte.

Al llegar observaron que en el sitio se hallaban varios vehículos desmantelados y algunos otros que días antes habían sido incendiados.

A simple vista se observaban restos de tierra removida, por lo que descubrieron que del mismo había restos humanos.

Los municipales dieron parte a la Fiscalía de esta ciudad, por lo que procedieron a acordonar el área.

En el lugar ya se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para establecer la identidad de la víctima o víctimas, ya que todo hace suponer que en el lugar hay más cadáveres, entre ellos presuntamente el taxista que desde hace días se encuentra desaparecido.

Se menciona que este predio, el cual está abandonado, es propiedad de un presunto integrante de una célula delictiva, quien purga una condena en el penal de Tanivet.

Las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes y las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *