Se ahorcó jovencito

Tuxtepec, Oaxaca, Miércoles 25 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- Difícil y equivocada decisión la de un jovencito menor de edad, quien este fin de semana fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, mismo que tenía una cuerda atada a su cuello y pendía de una viga, desconociéndose hasta el momento el motivo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron presuntamente el sábado, pero se dieron a conocer hasta el domingo en horas de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles que, en un domicilio particular en el barrio del Sagrado Corazón de Jesús, en la jurisdicción municipal de San Andrés Teotilálpam, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona joven del sexo masculino.

Por eso, de inmediato se trasladaron hacía el punto del reporte, en donde minutos después de su arribo, confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que en una habitación se encontraba colgando el cuerpo sin vida de un masculino, quien aparentemente, había decidido escapar por la puerta falsa.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía para tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, mismos que ordenaron descolgar el cadáver del infortunado, para que enseguida fuera trasladado a que se le practicara la necropsia que ordena le ley.

Cabe mencionar que fueron familiares los que encontraron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Wiliam R. T. de 16 años de edad, colgando de una viga en el interior de su domicilio, siendo en esos momentos en que dieron parte a las autoridades policiacas del lugar.

Siendo familiares del occiso, quienes acompañaron a las autoridades para apoyar en las diligencias de identificación, mismos que dijeron desconocer los motivos que tuvo William para tomar la fatal decisión, en tanto, por estos hechos también se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *