Asesinan a indígena

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Agosto, 2021 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo masculino fue asesinada este sábado con impactos de arma de fuego, en el municipio indígena de San Pedro Jicayán, en la micro región de los Jicayanes, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho violento se suscitó alrededor de las 11 de la mañana, en el paraje Cerro de Jicayán, donde el occiso recibió los impactos de arma de fuego que lo privaron de la vida.

Informaron que se trata de Benito L. D., de aproximadamente 58 años de edad, de ocupación campesino y vecino y originario de San Pedro Jicayán.

El cuerpo del occiso fue descubierto por personas que transitaban por el paraje Cerro de Jicayán, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal, quien llegó al lugar y se cercioró que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por esto, se acordonó la zona para que elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca realizara las pesquisas de ley y el levantamiento del cuerpo.

Asesinan a un hombre en Pinotepa

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego este sábado, en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según las autoridades de seguridad, se trata de I. T. R., quien recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que perdió de la vida de manera instantánea.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:45 de la mañana de este sábado, sobre la calle 9ª Norte y 8ª Poniente del barrio La Posta, de Pinotepa Nacional.

Por esto, elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *