Otro ejecutado en Matías Romero

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Sábado 09 de Enero, 2021 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Siendo aproximadamente las veinte horas, ocho de la noche, de este viernes, el servicio de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas, informando que en la colonia Oaxaqueña, por donde se ubica la casa del pueblo, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes visualizaron un cuerpo sin vida tirado sobre la calle Pino Suárez, entre lázaro Cárdenas y primera Poniente, justo sobre la calle empedrada.

Informaron las corporaciones que el cuerpo presentaba una fuerte lesión en la frente, ocasionada, al parecer, por proyectil de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) grupo Matías Romero, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Jesús G. S., de aproximadamente 53 años de edad, con domicilio en la colonia Oaxaqueña de Matías Romero.

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

En Putla, otro ejecutado

Por otra parte, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, precisamente en la zona conocida como La Paliza, pasando el puente de La Paliza, en El Alto, rumbo a El Amate, ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se trata de un jovencito de aproximadamente 20 años, mismo que estaba amordazado de pies y manos, teniendo disparos de arma de fuego en su cuerpo.

El cuerpo vestía una playera a rayas, color blanco con guinda, pantalón de mezclilla color azul marino, además de tenis color negro con blanco.

Personal de la Fiscalía General con sede en Putla realizó el levantamiento del cuerpo, realizando de este modo las diligencias de rigor e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *