Graves, tras sufrir volcadura

Nochixtlán, Oaxaca, Sábado 09 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Tres personas resultaron lesionadas de gravedad, cuando un vehículo Jetta se precipitó a un barranco la tarde de este viernes en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo correspondiente a Nochixtlán-Oaxaca.

La movilización inició pasadas las 15 horas del viernes, cuando elementos de Caminos y Puentes Federales, fueron alertados de un coche Jetta color gris, con matrícula ULH 743B del estado de Guerrero, se había precipitado a un barranco.

De inmediato paramédicos de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) de San José Miahuatlán, Puebla, así como Nochixtlán, Oaxaca, se trasladaron al kilómetro 154+300, donde iniciaron las labores para rescatar a tres personas identificadas como Juan Carlos M. S., quien, acompañado de tres personas más, fueron auxiliados.

De los cuatro pasajeros, tres de ellos requirieron hospitalización, por lo que de inmediato los trasladaron a un nosocomio particular en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en donde quedaron internados, en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *