Tendrá Santa Lucía del Camino su primera presidenta

Tendrá Santa Lucía del Camino su primera presidenta

*En esta municipalidad Francisca Juan Nava arrasa con las preferencias electorales

*La ciudadanía ya está cansada de engaños, corrupción y saqueos, ya probaron colores, hombres del casco y hombres foráneos con los mismos resultados

*Los últimos seis años Santa Lucía ha experimentado el rezago más profundo de su historia y ahora toca trabajar arduamente para superar este atraso y sólo se puede hacer con una revolución de la gente, una revolución de trabajo y honestidad

*No se requiere de una fórmula mágica para trabajar en favor de la gente, pues todo se resume en honestidad y compromiso social y sobre todo en conocer de cerca los principales problemas que afectan a Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Junio, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Santa Lucía del Camino está más que listo para el arribo de una mujer como primer concejal, aseguró Francisca Juan Nava, candidata a edil por el Partido del trabajo, y al tiempo agregó que la ciudadanía ya está cansada de engaños, corrupción y saqueos, ya probaron colores, hombres del casco y hombres foráneos con los mismos resultados, es por ello, que este municipio requiere de la sensibilidad y capacidad de una mujer que sí sabe cómo se debe gobernar esta comunidad tan castigada por sus propios concejales.

Expuso que no se requiere de una fórmula mágica para trabajar en favor de la gente, pues todo se resume en honestidad y compromiso social y sobre todo en conocer de cerca los principales problemas que afectan a Santa Lucía del Camino, “yo vivo aquí, soy ciudadana de Santa Lucía y todo lo que le afecta a mi municipio afecta  también a mi familia y miles de familias más que a diario padecen los resabios de la corrupción de sus gobernantes”.

Los últimos seis años Santa Lucía ha experimentado el rezago más profundo de su historia y ahora toca trabajar arduamente para superar este atraso y sólo se puede hacer con una revolución de la gente, una revolución de trabajo y honestidad.

En sus recorridos por el casco, agencias, colonias y fraccionamientos, Juan Nava, ha recibido muestras palpables del total respaldo ciudadano a la candidata del PT.

Por lo tanto, aseguró que conoce de cerca todos y cada uno de los problemas de Santa Lucía y tiene las propuestas para dar solución a estos, por ello, consideró que ya no debe haber espacio para la demagogia y las falsas promesas, nosotros vamos a trabajar desde el primer día de nuestra gestión.

Apuntó que entre las propuestas esta disminuir al 50 por ciento el pago de impuestos; regularizar los servicios básicos como agua potable, recolección de basura y seguridad pública de calidad; no se otorgarán más licencias de giros de negros.

Así como atención especial a la educación y la salud, por ello se va a reacondicionar la clínica municipal, así como las casas de salud.

También se dará atención a los fraccionamientos y colonias marginadas de su municipio, ya que aunque no son nativos, viven y ya son parte de esta localidad.

Por su parte la militancia Petista y de otros partidos que se están adhiriendo coinciden en señalar que la profesora Francisca a pesar de ser una mujer joven, tiene la experiencia necesaria para darle un nuevo rumbo a Santa Lucia del Camino, ya que ha demostrado su capacidad y liderazgo con importantes consensos y la misma unidad al interior de este partido.

De esta manera la maestra Francisca Juan Nava contará seguramente en las urnas con el apoyo del sector joven y principalmente de las mujeres, quienes se ven representadas en su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *