Director de Derecho-UABJO rinde 1er Informe

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, en Sesión Solemne del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral rindió su primer informe de gestión académica y administrativa del periodo 2019-2020.

Estuvieron presentes el Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, rector de nuestra máxima casa de estudios, el H. Consejo Técnico y mediante la plataforma zoom, coordinadores y maestros.

Este informe está integrado por diversos apartados, en donde se detallan las actividades académicas, administrativas, financieras y de desarrollo institucional, El primero de ellos presenta lo relativo a la Transparencia y Rendición de Cuentas, Marco Normativo, Consolidación de la Oferta Educativa, Datos Estadísticos actuales de la comunidad y procesos administrativos de la Facultad, Actividades de Gestión y los Actos Académicos desarrollados en este primer año.

La acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Derecho de esta Dependencia de Educación Superior y la Reforma del Plan de Estudios 2019, permiten informar a la sociedad Oaxaqueña sobre la calidad de la Facultad, y el cumplimiento de los compromisos acordados al inicio de la gestión 2019–2022.

Acompañado de la estructura administrativa de la Facultad, el director asentó que el trabajo conjunto de los colaboradores de esta unidad académica al realizar un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, es de vital importancia para la comunidad estudiantil y docente que observa la trascendencia del quehacer universitario generado en la Facultad.

Al término de esta ceremonia, se develó la placa conmemorativa por la acreditación obtenida con una vigencia de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *