Atiende Secretaria de Salud a sindicato

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- El domingo 15 de enero fueron tomadas las instalaciones de las oficinas Administrativas de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), por los empleados de dicha institución.

Se reunieron con la Dra. Gabriela Velásquez, Secretaria de Salud; Eustorgio Martínez, Director de Administración; y el déspota soltero maduro llegado de Pachuca, Francisco Cornejo Roldán, Director General de Administración y Finanzas de los SSO y dueño de la dudosa empresa de modelos y edecanes “Perfiles S. A. de C. V., asentada en la Ciudad de México, la cual provee también otros tipos de servicios a funcionarios de alto nivel.

En dicha reunión se pidió la renuncia de la Lic. Alejandra Altamirano, Directora Jurídica de los SSO, quien a un mes de su llegada a la Dirección, se dedicó a despedir gente, maltratarla y humillarla con sus desplantes de grandeza por ser sobrina de Diódoro Carrasco Altamirano, pero la joya de la corona era la renuncia de Francisco Cornejo Roldan, quién sólo se ha preocupado por hacer negocios con Jorge Valle Catalán, ex funcionario de Germán Tenorio Vasconcelos y con Herder Diego Canseco Rafael, Jefe del departamento de licitaciones de los SSO.

Después de seis horas de discusiones y negociaciones con el enfermero Mario Félix Pacheco líder de la sección 35, quien en todo momento respaldó a sus agremiados, acordaron despedir a la directora jurídica, Alejandra Altamirano, quien pasará a la larga lista de indeseados asesores, mientras que el déspota de Francisco Cornejo, fue humillado por la misma secretaria de salud,  quien le ordenó que pidiera una disculpa pública por sus malos tratos ante los más de 150 trabajadores que se encontraban reunidos  y comprometerse a liberar los 160 millones que está jineteando, los cuales son para el pago de compensaciones de los empleados de base, con la condición de que no saliera corrido Cornejo, quien se  comprometió a que, a más tardar el 30 de enero pagaría todas las prestaciones adeudadas o se va de regreso a Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *