Ejecutan a mototaxista en bar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este lunes por la tarde fue ejecutado un masculino con proyectil de arma de fuego en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas denominado “15 Letras”, ubicado en la calle Río Tehuantepec, casi esquina con la calle Tabasco, en la Tercera Sección de Santa Cruz Tagolaba, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

El occiso presentaba tres impactos de fuego en el cuerpo, siendo identificado como Gabriel P., conductor de un mototaxi de color rojo.

Luego de los sangrientos hechos, elementos policiacos acudieron al lugar, acordonando la zona, para luego presentarse personal de la Vicefiscalía General, tomando conocimiento del hecho e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Ejecutan a un masculino cuando viajaba en su automóvil

Por otra parte, la mañana de este lunes, sujetos desconocidos ejecutaron a una persona del sexo masculino, el cual viajaba en un automóvil particular tipo Tsuru, con placas del estado de Veracruz.

Los hechos se suscitaron sobre un camino de terracería, precisamente a la altura del lugar conocido como “Las Pilas”, ubicado en el trayecto del camino Paso Rincón-Tuxtepec.

De acuerdo a datos extraoficiales, el occiso respondía a nombre de Luis Fernando V. S. J. de 23 años de edad y originario de Tierra Blanca, Veracruz, el cual presenta impactos de bala en su humanidad.

Al lugar arribaron elementos de las distintas cooperaciones policiacas, así como personal de la AEI región Cuenca, para realizar las diligencias correspondientes de ley.

Aún se desconocen las causas o el motivo de esta agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *