Encuentran cuerpo putrefacto en El Retiro

Encuentro cuerpo putrefacto en El Retiro

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Mayo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El cadáver en estado de descomposición de un hombre de 46 años de edad, fue localizado la tarde de este sábado al interior de su domicilio ubicado en Santa María el Tule,perteneciente a la región Valles Centrales de Oaxaca.

Según el primer informe de seguridad, familiares de la víctima identificada como Martimiano Gutiérrez Razo, informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo en la casa marcada con el número cuatro, en la manzana 13, de la calle Volcán Negro, en el fraccionamiento El Retiro.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público, quienes encontraron al interior de su cuarto al ex militar que por versiones de sus propios familiares aseguraron que sufría de alcoholismo.

Los vecinos señalaron que la última vez que vieron al occiso fue hace una semana, al momento que salió a tirar la basura.

Cabe mencionar que hoy cumplía un mes de que se había separado de sus esposa, la señora Claudia Ruiz Estrada, misma que identificó legalmente a su ex pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *