Ex Coordinador de la AEI, aún con escoltas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- A pesar de no ser servidor público activo, José Antonio Yglesias Arreola, ex Coordinador de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con escoltas, según para su seguridad personal.

El muy nombrado y afamado José Antonio Yglesias Arreola, ex Coordinador General de la AEI en Oaxaca, quien se hacía pasar como licenciado del 03 de enero del 2017 al 25 de junio del 2019, y quien tuvo muchos problemas con el Fiscal en turno, Rubén Vasconcelos Méndez, resulta que Arreola se la pasa en su rancho en la región de la Costa de Oaxaca, aún tiene bajo su mando a una jefa de grupo, mejor conocida con el alias “La Flaca”, y a cinco elementos más, desconociendo los motivos, ya que actualmente el ex Coordinador no tiene cargo alguno en el gobierno ni mucho menos, debido al cargo que desempeñó se ganó a enemigos, debido al poco trabajo realizó.

Únicamente se ganó las enemistades de elementos de la AEI que no quisieron darle las rentas que exigía en cada comandancia.

Ahora se le exige al Fiscal que les retire a estos elementos, que buena falta hacen en las filas de esta importante corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *