Mortal y fatal choque

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un fuerte y mortal accidente se presentó la mañana de este martes, dejando al menos dos muertos.

El lamentable hecho ocurrió entre las poblaciones de La Venta-La Ventosa, en donde se vieron involucrados un taxi de la ciudad de Juchitán, un tráiler y una camioneta.

Se trató de un choque múltiple, accidente que sucedió sobre la carretera federal 190, en la región del Istmo.

Se informó de manera preliminar que, en el accidente, que ocurrió a la altura de la localidad de La Venta, estuvieron involucrados un taxi de Juchitán, un tráiler y una camioneta particular.

Al lugar llegaron rescatistas para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos.

Asimismo, elementos de corporaciones de seguridad y vialidad agilizaron el paso de vehículos, debido a que uno de los vehículos siniestrados obstaculizaba uno de los carriles de esa carretera.

Piden apoyo de la ciudadanía

Familiares de la joven Deysi Manuel García, piden el apoyo económico de la población para ser atendida médicamente, luego de resultar gravemente herida en un accidente automovilístico en el tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo de Oaxaca, ocurrido la mañana de este lunes.

La joven originaria de Santo Domingo Ingenio, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, se trasladaba a su centro de trabajo, cuando el taxi donde viajaba se impactó contra un tráiler.

Actualmente es atendida en la ciudad de Juchitán y necesitan la ayuda de la ciudadanía, para poder ser intervenida quirúrgicamente.

Quienes deseen sumarse a esta causa, se les agradecerá infinitamente.

Buscan a joven

Por otra parte, buscan a un joven de 20 años de nombre Daniel Huerta Reyes, mismo que salió del estado de Puebla el día 3 de noviembre, del 2020, rumbo a Zipolite, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, vestía short azul marino y sudadera gris con mangas negras.

No se sabe nada de su paradero, sus familiares viven angustiados por no saber nada de él.

Si alguien lo mira, por favor llame a los números de celular 222 210 6467 y 222 824 0293, “unidos hacemos la diferencia, hoy por él mañana por nosotros; DIOS los bendiga y muchas gracias”, señalan los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *