Asesinan a musico oaxaqueño en Toluca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Eriberto García Ortiz, originario de San Agustín, Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), perdió la vida en un ataque armado ocurrido la madrugada este martes en la ciudad de Toluca (Estado de México), donde 4 músicos perecieron, incluido el joven huatulqueño de 26 años.

Se sabe que la agrupación sierreña acudió a laborar al poblado de San Bernabé en Almoloya de Juárez, posterior a esto no llegaron a sus casas, por lo que fueron reportados como desaparecidos.

Finalmente, la mañana de este martes, sobre la carretera México-Zitácuaro, en Toluca, Estado de México, fue encontrada la camioneta donde viajaban, misma que había sido baleada en la localidad de Villa Victoria, en el lugar conocido como el Puente de los Velásquez. Al interior de la unidad de motor se localizaron los cuerpos de cuatro personas incluido el joven Eriberto, originario de Huatulco y padre de una pequeña niña.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, pero autoridades ministeriales y servicios periciales realizaron los trabajos de investigación, posteriormente familiares de los músicos reconocieron los cuerpos de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *