Fue asesinado a tiros

Fue asesinan a tiros

*La víctima recibió un balazo en sus genitales

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- De un balazo de escopeta en los genitales fue asesinado el campesino Silvano Sánchez Martínez cuando se encontraba en su domicilio, en la agencia El Carrizo, perteneciente a Pinotepa Nacional, Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Según informes de la policía estatal, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 01:30 horas en la comunidad antes mencionada, cuando fueron alertados por Ernesto López, quien dijo ser sobrino del occiso, mismo que solicitó el auxilio, argumentando que a su tío lo había asesinado de un escopetazo y que el presunto homicida identificado como Misael Ortiz Santiago, se había dado a la fuga entre la oscuridad de la noche.

Al lugar del asesinato se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes verificaron el crimen y resguardaron el área.

En compañía de Agentes Estales de Investigación (AEI), el Agente del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro municipal en donde quedó depositado para la autopsia de ley.

Los familiares del ahora occiso realizaron la identificación legal ante el representante social y exigieron que el presunto homicida sea detenido y responda por su delito.

El fiscal inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de Misael Ortiz Santiago como probable responsable del delito de homicidio en agravio de Silvano Sánchez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *