Sexagenario asesinó a su mujer a machetazos

San Juan Colorado, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 18 de Octubre, 2022 (Fuente: CMM Informativo).- Una mujer de la tercera edad fue asesinada con lesiones por arma blanca (machete) por su esposo, hecho que se suscitó la tarde de este lunes en San Juan Colorado, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades de seguridad, el hecho violento se registró alrededor de las 13 horas en el domicilio de ambos, rumbo a la salida a San Pedro Siniyuvi.

Al parecer, una discusión entre ambos provocó que el esposo de 67 años de edad tomara un machete y lesionara a su esposa de 66 años en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del incidente violento y, por las lesiones, fue trasladada la mujer a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Sin embargo, por las lesiones de gravedad que tenía en el cuello la mujer de la tercera edad falleció minutos después de ingresar al nosocomio de Pinotepa Nacional.

Por esto, elementos de la Fiscalía General de Oaxaca realizaron la diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

En tanto, se informó que el esposo y presunto asesino fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de los Agentes Estatales de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *