Alejandro Murat ofrece desarrollo y seguridad para la Cuenca

Alejandro Murat ofrece desarrollo y seguridad para la Cuenca

*Garantizó apoyo a los productores de caña y azúcar

*“Oaxaca necesita a alguien que dé resultados porque no podemos seguir paralizados”, afirmó

Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 21 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En continuación de su gira por la Región de la Cuenca del Papaloapan, Alejandro Murat Hinojosa estuvo en este municipio y en el de Loma Bonita, en donde ofreció desarrollo y seguridad.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” se comprometió aumentar la productividad del campo en beneficio de la gente de esta región.

Alejandro Murat anunció diversas acciones para lograr este objetivo: equipar al sector productivo de la caña de azúcar; intensificar el desarrollo del café en la zona mazateca; sistematizar y tecnificar los sistemas de riego; y contar con semilla mejorada.

«Hoy estamos ante la oportunidad de empezar a construir un nuevo destino. Vengo a decirles que ya no tendremos más obras inconclusas. Vamos a terminar la universidad para las y los jóvenes que deseen estudiar una profesión para que puedan potenciar sus capacidades y puedan ser pilares del futuro”, afirmó.

El candidato tricolor puntualizó que son urgentes los compromisos locales con la comunidad, como la terminación del Hospital Materno Infantil en Vicente Camalote y la construcción del Centro de Salud en Acatlán para la cabal atención de la población.

Asimismo, aseveró que rehabilitará los caminos y tramos carreteros y fortalecerá la seguridad pública, ya que esta zona presenta altos índices de delincuencia.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal aseguró a los cientos de personas que lo acompañaron en estas localidades que los compromisos estatales que ha firmado ante notario público serán prioridad en su gobierno, como la reactivación de las Unidades Médicas Móviles y el abasto suficiente de medicinas, la conclusión del aeropuerto y el apoyo a las mujeres con el programa de Crédito a la Palabra.

Murat Hinojosa dijo que Oaxaca necesita más que buenas intenciones, “necesita a alguien que dé resultados porque no podemos seguir paralizados. Yo, como tú, estoy convencido de que Oaxaca lo tiene todo para progresar y no puede ni debe esperar más”, afirmó.

En Loma Bonita reiteró sus compromisos locales, como impulsar la agricultura tecnificada y la agroindustria, la realización de convenios con empresas estatales y nacionales con la finalidad de abrir mercados y la construcción de la planta procesadora de piña, entre otras acciones.

Tanto en Acatlán como el Loma Bonita, el candidato del PRI fue ovacionado por cientos de simpatizantes, a quienes dijo que “por nuestros niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, campesinos, indígenas y por todos los oaxaqueños, es tiempo de crecer. Y lo vamos a lograr juntos.”

En estos eventos, Murat Hinojosa estuvo acompañado por la diputada federal y secretaria general del PRI, Mariana Benítez Tiburcio; el diputado federal Antonio Amaro Cancino; el candidato a la presidencia municipal de Acatlán, Rafael Maciel; el candidato a la presidencia municipal de Loma Bonita, Rubén Hernández; y los candidatos a las diputaciones locales por los distritos I y III, Heriberto Ramírez y Lorena Villar Amador, respectivamente.

Los asistentes pudieron dialogar con el candidato, a quien le expresaron su apoyo para las elecciones del 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *