Encuentran cadáver en playa de Salina Cruz

Encuentran cadáver en playa de Salina Cruz

*Presentaba golpes en la cabeza y el pecho

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Con golpes en la cabeza y el pecho, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, a la orilla de la playa conocida como “Playa Abierta” ubicada en la colonia Miramar, en Salina Cruz, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando elementos de la Marina Armada de México realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en playas del puerto de Salina Cruz.

No obstante, en la playa conocida como “Playa Abierta” ubicada en la colonia Miramar, localizaron sobre la orilla el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba semidesnudo  y presentaba golpes en la cabeza y el pecho.

Ante ello, los uniformados resguardaron y acordonaron el área.

Personal de la Marina Armada de México desconocía si había muerto ahogado, o fue asesinado, ya que presentaba golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, así como peritos de la Vicefiscalía de Tehuantepec, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Debido a que no se le encontró alguna identificación que revelara su identidad, permanece en calidad de no identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *