Migrante resulta herido al caer de La Bestia

*Es originario de Honduras

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un migrante centroamericano resultó lesionado al caer del tren carguero La Bestia, mientras el vehículo realizaba maniobras en Ciudad Ixtepec, en el Istmo.

El migrante, identificado como Olman Javier Álvarez Meza de 30 años, originario de Honduras, resultó lesionado al intentar subirse al tren.

Los primeros reportes indicaron que su pierna derecha resultó severamente lastimada. Paramédicos acudieron a brindar apoyo al individuo que quedó tendido sobre el suelo, quien fue trasladado al hospital de Ciudad Ixtepec para recibir atención médica.

Este es el tercer incidente en el que migrantes resultan afectados al viajar en La Bestia en territorio oaxaqueño, ya que el pasado 24 de abril uno murió al chocar con cables de alta tensión, mientras se encontraba arriba de los vagones.

Un segundo deceso ocurrió este lunes, cuando un migrante sufrió un infarto mientras viajaba en el tren Oaxaca, sin que hubiera alguien que pudiese atenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *