Cae presunto ratero

*Otros dos lograron escapar

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Irving C. M. fue detenido por elementos de la Policía Municipal en auxilió a integrantes de una familia, tras sufrir agresión cuando el detenido y dos sujetos más que lograron huir, penetraron a un domicilio particular ubicado en la séptima sección.

El alertamiento a través del número de emergencias reportando los hechos, movilizó a la corporación mediante un operativo que dio con la captura de uno de los agresores en las inmediaciones del canal 33, a escasos metros del filtro sanitario y de seguridad establecido en la zona.

El sujeto que fue identificado por una de las víctimas, se trasladaba a bordo de un mototaxi sin número económico ni razón social que lo identifique con algún grupo que presta el servicio de transporte público.

La unidad de motor, junto al detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público local a través del área jurídica de esta Comisaría Municipal, a efecto de esa instancia prosiga con las diligencias correspondientes en base a la denuncia presentada por las víctimas.

La Comisaría de Seguridad Pública reitera que su compromiso es seguir trabajando por la ciudadanía, y contra cualquier hecho que atente al orden público y a la sociedad en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *