Trágico accidente deja una persona muerta

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias, JRC, Joaquín Herrera Medina, Carlos Abad/El Piñero).- Alrededor de la 01:30 de la madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color verde con placas de circulación NJK-60-86 del Estado de México, perdió el control de la unidad y se impactó contra un objeto fijo (muro de contención).

Los hechos se presentaron en el kilómetro 202 de la carretera Panamericana, federal 190, Oaxaca-Istmo, del tramo Tehuantepec-Oaxaca, a la altura de la población de Marilú, municipio de Magdalena Tequisistlan, sobre el puente.

El saldo de este trágico accidente fue de dos personas lesionadas identificadas como Taquio S. R. de 26 años de edad y Sol Sicaru G. S. de 6 años de edad, así como una fémina fallecida, identificada como Belinda S. R. de 24 años de edad, originarios de la misma población.

Al lugar acudieron, la ambulancia municipal, Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos para las diligencias de rigor.

Volcadura de camioneta

Por otra parte, la noche de este lunes se registró un accidente vial sobre la carretera federal Pinotepa-Acapulco, a la altura de Mancuernas, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Ahí, una camioneta se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que se volcara en ese lugar

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional.

Afortunadamente no hubo nada que lamentar, sólo daños materiales; los tripulantes salieron ilesos del accidente.

Vive de milagro

Por otra parte, un vecino de Juchitán de nombre Miguel Ángel R. R. salvó milagrosamente su vida, luego que sufriera un fuerte accidente sobre la carretera federal Transístmica, en el tramo Matías Romero-Palomares, justamente metros adelante de la entrada a la población de El Polvorín, en la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las once de la mañana de este lunes, cuando el conductor del vehículo de color blanco de la marca Nissan tipo March, con placas de circulación TLZ-61-97 del estado, volcó aparatosamente, después que a su vehículo se le ponchara un neumático.

El conductor sufrió el susto de su vida, pero afortunadamente resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal de proximidad social, quienes, después de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron el traslado de la unidad a su sector operativo para deslindar responsabilidades.

Motociclista choca vs camioneta

En otro hecho, un motociclista se impactó por el exceso de velocidad con que iba conduciendo, contra una camioneta de color blanco, accidente que ocurrió en el boulevard «Francisco Fernández Arteaga», al cruce con la calle Niños Héroes, de la colonia Santa Fe, en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de los testigos, la víctima dijo responder al nombre de Julio César A. D., quien recibió un fuerte impacto en la cabeza.

La policía acudió al lugar de los hechos y una ambulancia atendió al herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *