Ataque armado deja tres heridos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un grupo armado realizó una emboscada contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo en un establecimiento de Juchitán, lo que dejó el saldo de tres personas heridas.

En un primer momento se había señalado que la agresión a balazos la habían recibido pobladores de Unión Hidalgo que realizan desde la mañana de este lunes un bloqueo carretero en dos vialidades colindantes con Juchitán de Zaragoza. En ese mismo reporte se agregaba que había personas lesionadas y una probable fallecida.

Pero con el pasar de las horas esta versión se disipó, pues se supo que sujetos armados atacaron a balazos a cinco personas que se encontraban conviviendo en un establecimiento ubicado a un costado de la carretera local Juchitán- Playa Vicente, a la altura de la colonia 21 de Marzo.

Reportes policiacos señalaron que los hechos ocurrieron se presentaron alrededor de las 09:30 de la mañana, cuando sujetos armados arribaron al lugar, en donde dispararon en repetidas ocasiones, logrando lesionar a al menos tres de los ahí presentes.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se apersonó al sitio para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su debida atención médica.

Los lesionados se identificaron con los nombres de Isaac Orlando L. S. de 29 años, con domicilio conocido en la colonia Gustavo Pineda; Miguel M. de 22 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento La Planta; y una tercera persona más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *