5 motociclistas mueren durante el fin de semana

Fin de semana sangriento para motociclistas

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Abril, 2016.- Cinco motociclistas murieron en distintos puntos del estado durante el fin de semana, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

El primer accidente donde perdió la vida Luis Gustavo Morales Jiménez, de 24 años de edad, ocurrió la madrugada del sábado en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado a la capital y perteneciente a la región Valles Centrales de Oaxaca.

Morales Jiménez al parecer conducía ebrio su motocicleta marca Italika y se dirigía a su domicilio de la colonia El Guayabal, de San Pedro Ixtlahuaca.

Pero al circular en la carretera a San Pedro perdió el control y chocó contra un árbol, por lo que murió en el acto al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Horas más tarde, pero en Santa Cruz Huatulco, distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, la Policía Estatal informó de un accidente en el boulevard Santa Cruz esquina con Camino Antiguo a Santa Cruz, donde murió César Martínez Velasco, de 23 años de edad.

El joven perdió el control de su motocicleta y también chocó contra un árbol y resultó con traumatismo profundo de cráneo, por lo cual murió en el lugar.

Y la noche del sábado, otros dos motociclistas fallecieron en la carretera de Puerto Escondido a Bajos de Chila, distrito de Juquila, también en la Costa, al chocar de manera frontal.

El percance ocurrió en el kilómetro 139+300 de la carretera Federal 200, las víctimas fueron identificadas como Cristián Jesús Cortez Mendoza, quien conducía la motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placas de circulación 9S1MR del Estado de México.

Así como Daniel Humberto Galorza Cruz, de 31 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Italika, color roja, con placas de circulación 4B2NP del Distrito Federal.

El último hecho mortal en donde participaron motociclistas se presentó la tarde de este domingo en jurisdicción de Etla, precisamente cerca de Santiaguito.

En esa zona de la región Valles Centrales del estado una pareja a bordo de una motoneta marca Italika color café con gris, fue atropellada por una unidad de motor que se dio a la fuga.

En el lugar quedó sin vida Ivon Roxana Samaniego Hernández de 17 años de edad, en tanto que otro jovencito lesionado fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital, mismo que responde al nombre de Adolfo Cuauhtémoc de 17 años.

En todos los casos tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para lo procedente a derecho, además que tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del estado y los agentes del Ministerio Público en las respectivas zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *