Choca conductor presuntamente ebrio

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 30 de Agosto, 2020 (Fuente: MNoticias).- Un conductor en presunto estado de ebriedad, chocó contra un automóvil nuevo la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Melchor Ocampo de la Segunda Sección, a la altura del centro de Salud Urbano.

Los hechos

Rosalino P, en presunto estado de ebriedad, conducía un vehículo marca Chrysler tipo Cirrus, color gris, sobre la calle antes mencionada.

Antes de ocurrir el percance vial, Rosalino intentó rebasar otro vehículo, pero con tan mal tino que terminó chocando a otro vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta de color gris plomo, que circulaba delante suyo. Sostuvo que simplemente no calculó bien su maniobra.

El afectado solicito la presencia de elementos de la policía, quienes, al llegar, abanderaron la vialidad hasta la llegada de los elementos de la policía vial estatal.

Estos últimos ordenaron el aseguramiento del conductor y traslado a los separos municipales para realizarle la prueba médica, ya que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

El afectado, de nombre Rubén C. M., se quedó en el lugar de los hechos a esperar su aseguradora, quien sería la encargada de garantizar que su vehículo quedara otra vez como nuevo, así como también cobrar los gastos de los daños.

Cabe destacar que Rosalino no realizó ninguna llamada a algún familiar para que lo asistiera en este problema al que incurrió.

El vehículo del infractor fue trasladado al corralón, hasta en tanto no se cubran los daños derivados de este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *