Aparece cuerpo desmembrado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 03 horas, fue localizado un cuerpo desmembrado de una persona y una cartulina de color verde con mensaje escrito.

Los hechos se presentaron sobre la calle Hombres Ilustres, entronque a la carretera Transístmica, a la altura del trenecito, en Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

El cuerpo, desmembrado, desnudo y con lesiones por arma punzocortante, corresponde a un masculino, quien se encuentra en calidad de N. N., es decir, desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para auxiliar en las diligencias de la Fiscalía General del estado.

Tras ser conducidos los restos mortales al descanso municipal, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Reportaron cuerpos sin vida

Por otra parte, en Tuxtepec reportaron cuerpos sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos.

Ante ello, fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno se movilizan al lugar de los hechos.

A 200 metros de distancia se aprecian 4 vehículos: dos camionetas y dos compactos.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías estatales acudieron al lugar, sin embargo, no confirmaron o descartaron esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *