Policías laboran en la desgracia

*Invitan al Secretario de Seguridad entre al dormitorio y venga usted a descansar un rato en nuestra cama, a la que tenemos que ponerle cartón para que no nos lastime los alambres que le salen al colchón

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Julio, 2020.- Por desgracia y mala fortuna, la Policía Estatal Preventiva de Oaxaca siempre ha sufrido carencias y pocas veces ha sido atendida y escuchada en sus exigencias y peticiones que, de forma reiterada, ha dado a conocer, últimamente en las redes sociales.

En esta última ocasión se dio una denuncia pública a través de las redes por parte de la Policía Estatal en Cuicatlán, región Cañada del estado.

Dirigiéndose los uniformados al Secretario de Seguridad Pública y al Comisionado de la misma institución, señalan: “me permito informarle a usted y al señor comisionado que se den una vuelta por el 2º sector de Cuicatlán, entren al dormitorio y venga usted (Secretario) a descansar un rato en nuestra cama, a la que tenemos que ponerle cartón para que no nos lastime los alambres que le salen al colchón”.

Agregan que, “como usted duerme en un colchón de marca no le importa cómo estamos en nuestro destacamento”.

Los uniformados comisionados en la Cañada añaden que, “quisiéramos que viniera aquí al 2 o sector y vea usted mismo, con sus propios ojos, cómo estamos en nuestros dormitorios”.

A través de las redes sociales y de los diversos medios de información, la Policía Estatal Preventiva del 2º Sector de Cuicatlán, desean los volteen a ver y se puedan revertir todas las carencias con las que laboran en estos momentos, ya que es una vergüenza que estos policías vivan tal desgracia que están dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *