Huían con ventiladores robados

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 29 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- Policías municipales lograron capturar a dos presuntos ladrones que se daban a la fuga con ventiladores y pertenencias de valor, que presuntamente habían sustraído del interior de algunos locales del mercado de Juchitán, ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Una exitosa persecución policíaca se realizó este martes en el corazón del centro de esta ciudad, luego que dos adolescentes corrieran al ver la presencia policiaca.

Según el reporte arrojado por la policía, se dio a conocer que ambos adolescentes habían robado al menos tres ventiladores en locales ubicados en el mercado de Juchitán, por lo que los policías los detuvieron.

Los detenidos dijeron llamarse Saúl de 16 años de edad y Alexires de 17 años de edad, ambos vecinos de la quinta sección de esta ciudad, de los cuales uno de ellos es reincidente en detenciones por delitos menores.

Cabe destacar que está detención se logró, gracias a que la policía que resguarda la zona centro se percató a tiempo y les dio alcance, recuperando los objetos que dichos sujetos habían robado.

Denuncian a presuntos rateros en El Rosario

Por otra parte, a través de las redes sociales se dio a conocer una alerta para vecinos del fraccionamiento El Rosario, ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla, región Valles Centrales, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Piden tener mucho cuidado con dos sujetos, quienes al medio día de este martes, entraron a una casa con cuchillo en mano e intentaron robar, pero no lograron su objetivo.

Vecinos de la segunda etapa, cansados de los de los actos de violencia y de robos, se organizan para detenerlos.

Señalaron que se hacen pasar por trabajadores de plomería, llevan consigo un flexómetro, pero son delincuentes.

“Si los ve, cuídense de ellos. Se les ha visto por las canchas gemelas de la segunda etapa, por la parada de camiones del IVO y en la 5ª etapa”, alertan vecinos del fraccionamiento El Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *