Operativa Los Chukis ataca de nuevo

Matías Romero, Oaxaca, Miércoles 29 de Julio, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- El grupo justiciero denominado “Operativa Los Chukis” se adjudica dos ejecuciones ocurridas la noche de este lunes, en la cabecera municipal de Santo Domingo Petapa, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, en donde dos masculinos fueron ejecutados a balazos.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las veinte horas de este lunes, en la entrada de esa población domingana, cerca de donde se encuentra la escuela secundaria general “Benito Juárez García”.

En ese lugar dos personas fueron acribilladas a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

Según lo reportado por las autoridades de esa comunidad, los cadáveres estaban maniatados de pies y manos, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Se menciona que uno de los cuerpos, al parecer, menor de edad, fue retirado por sus familiares, mientras que el adulto quedó tendido en donde ocurrió la ejecución, hasta donde llegaron las autoridades para acordonar el área.

Horas después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Matías Romero, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Armando A. R., de 35 años de edad, originario de ese lugar.

Las autoridades recogieron cartuchos percutidos de grueso calibre, así como una cartulina con un mensaje que decía “esto me pasó por apoyar a la vieja Chica”, atentamente operativa “Los Chukis” y el comandante Phoenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *